Pintura electroestática y efecto madera

La pintura electrostática o pintura en polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica con pistolas y que suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El proceso se lleva a cabo en instalaciones equipadas con un horno de curado. Si bien VisionGlass pinta principalmente Perfiles de Aluminio también puede aplicarse esta pintura a Electrodomésticos, Piezas de automóviles, Muebles de hierro, Laminas de Acero Inoxidable o Galvanizados.

La Pintura electrostática no es agresiva con el medio ambiente y el abanico de colores es muy amplio considerándose prácticamente la mayoría de la Carta RAL tanto en Poliester (Uso de Exteriores), Hibrida (Uso de Interiores) o Epoxica (Contacto quimico)

Ideas adicionales para pintura o restauraciones son las siguientes: Barandas, Bicicletas, Jueguetes, Esculturas, Archivos, Armarios, Ductos, Repisas, Pedestales, Mástiles, Bases, Pantallas, Herrajes, Accesorios de oficina y también elementos de uso marino en embarcaciones o frente al mar.

Efecto madera

VisionGlass ofrece el acabado Efecto Madera en Perfiles y también en Laminas de Aluminio. Es una posibilidad decoratica, calida y duradera que ofrecemos para ventanas o enchape de paredes.

Adjuntamos carta de Opciones Madera para su mejor combinación. Allí puede ver varias opciones de acabado que ofrecemos.